Preguntas Frecuentes

Información COVID-19

Tienes toda la información en este Información COVID-19 o en su sección del menú principal

¿Tengo alguna limitación a la hora de tener acceso a la información sobre mi familiar diariamente y telefónicamente?

No, ninguna. Nuestra trabajadora social les dará la información sobre como se encuentra su familiar en todo momento. Se les informara semanalmente si ha habido algún cambio en el tratamiento.

¿Como se procede en cuanto a la medicación y las recetas de la misma?

Nosotros nos encargamos de gestionar las recetas, tanto en caso de beneficiarios de la seguridad social como de seguros privados.

¿Como se procede en caso de necesitar una analítica?

A los residentes beneficiarios de seguridad social les son realizadas dichas analíticas por el personal del centro de salud de Miralbueno, sin necesidad de trasladarse al mismo.

Y en caso de tener que trasladarse nos encargamos nosotros.

En el caso de seguros privados, que no den servicio en centro residencial, deberá ser acompañado por un familiar.

¿Como se procede en caso de citaciones a especialistas?

Nuestra trabajadora social está al tanto de las fechas de citación a especialistas, siendo avisados los familiares con unos días de adelanto y tramitando con antelación el servicio de ambulancias. Nos aseguramos que un familiar vaya siempre acompañando al residente.

¿Que ocurre en caso de una urgencia?

Cuando el residente debe ser trasladado a urgencias, se solicita ambulancia y se avisa a los familiares para que acudan y cuando el residente llegue no este solo. Mandamos informe con toda la información necesaria para el hospital.

El centro, ¿ nos facilita la tramitación de la Ley de Dependencia?

El servicio de Trabajo Social les indica y facilita toda la tramitación.

Si mi familiar ya ha iniciado la tramitación, ¿ que debo hacer ahora?

Le orientamos y facilitamos la documentación adecuada para aquellos casos en los que precisan una revisión de valoración, así como el cambio de los datos de domicilio que debemos presentar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad